Si febrero va de diseñar las vacaciones, el día a día va de no dejar a nadie en casa. Porque tu perro no solo es el rey del sofá, también es el mejor copiloto para ir de cañas o para una jornada de trabajo diferente.
Ya no vale con el típico cartel de «se aceptan mascotas». En 2026 buscamos sitios donde ellos sean los invitados VIP y nosotros sus acompañantes. Hemos fichado estas paradas obligatorias que te van a flipar.
Madrid: De Chueca al Retiro
En Madrid, «El Perro y la Galleta» es mucho más que un restaurante bonito; es un homenaje absoluto a nuestros peludos. Su concepto nace de la pasión por los canes y la estética victoriana, creando un ambiente súper acogedor.
Todo en su interior está lleno de detalles: desde cuadros de perros antiguos hasta una iluminación que te hace sentir como en una casa de campo inglesa. Es el sitio ideal para un «brunch» donde tu perro es el protagonista.
Si buscas un sitio serio pero que entienda que tu perro es parte del equipo, tienes que fichar los centros de «Ibercenter». Llevan 30 años siendo pioneros en Madrid y se conocen el negocio mejor que nadie.

