Teresa Sánchez-Galán se incorpora a Multiópticas como nueva directora de Marketing y Comunicación, desde donde liderará la estrategia de marca y las acciones de comunicación de la compañía. Pasará a formar parte del comité de dirección y reportará directamente a Carlos Crespo, director general.
Licenciada en International Business por ICADE y Northeastern University (EE.UU.), Sánchez-Galán cuenta con una sólida trayectoria internacional. Durante más de diez años trabajó en The Estée Lauder Companies, donde asumió responsabilidades en marcas como Estée Lauder, Tom Ford Beauty y M·A·C Cosmetics, de la que fue directora de Marketing para España y Portugal.
También ha desarrollado posiciones en el área comercial en compañías de gran consumo como Johnson Wax y Kellogg’s, lo que refuerza su perfil estratégico y su conocimiento del consumidor.
«Me ilusiona unirme a una compañía como Multiópticas, con una visión clara, una marca potente y una gran capacidad de innovación y de incorporar la creatividad en todo lo que hacen. En un momento en el que las marcas deben ser relevantes y conectar emocionalmente con las personas, el reto es enorme y apasionante», afirma Teresa Sánchez-Galán.
Por su parte, Carlos Crespo, director general de Multiópticas, ha señalado: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Teresa. Su experiencia, su enfoque estratégico y su conocimiento del consumidor serán clave para continuar reforzando el posicionamiento de nuestra marca y acelerar nuestro crecimiento».