La vicepresidenta y miembro del consejo de Administración del grupo Antolín, María Helena Antolín, la CEO de Prosol, Rocío Hervella y la encargada del departamento de branding de Martí Derm (Monstse Martí) han sido galardonadas con los premios IWEC 2018.
Bajo el paraguas de la undécima edición de la Conferencia Internacional Women´s Entrepeneurial Challenge (IWEC), una red mundial de mujeres empresarias líderes de todo el mundo ha otorgado este premio a un total de 48 empresarias relacionadas con una gran diversidad de industrias que abarcan desde la ingeniería y la construcción hasta el sector tecnológico, energético, marketing o alimentación, entre otros.
En total, las empresas que dirigen estas mujeres registran una facturación global superior a los 1,7 billones de dólares y emplean a más de 48.000 personas distribuidas en los cinco continentes, informa en una nota Caixabank.
IWEC es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Barcelona que se puso en marcha en el año 2007 junto a la Cámara de Manhattan y la FICCI/FLO (Confederación de Cámaras de Comercio e Industria de la India), así como con el apoyo de la Cámara de Comercio de Ciudad del Cabo en Sudáfrica.
Desde sus inicios en 2007, este proyecto cuenta con el patrocinio de Caixabank, la escuela de negocios IESE Businees School y Repsol. Este año también ha contado con la colaboración de la Cámara de Comercio de España.