La digitalización se ha convertido en una tendencia inevitable para las empresas. Vivimos un momento de grandes cambios en el que, además de las necesidades básicas de gestión, las empresas afrontan retos que serán decisivos para su futuro, como la integración con otras soluciones -gestión de la producción, RRHH…-, la adaptabilidad al teletrabajo y la movilidad, poder ofrecer soluciones vanguardistas como Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas, Big Data o Business Intelligence.…
En este escenario el software ERP se afianza como la herramienta clave para favorecer la transformación de las empresas. Los datos de penetración de los sistemas ERP en nuestro país hace tiempo que reflejan la madurez del mercado. Es ya el tipo de programa más extendido entre las empresas, con independencia de su tamaño.
Sin embargo, en un mercado cada vez más exigente, las empresas distribuidoras e implantadoras de sistemas ERP necesitan diferenciarse de sus competidores y garantizar a sus clientes las soluciones más avanzadas para la nueva era digital.
Una guía para orientar a los profesionales TI en la elección de los mejores sistemas ERP
No todos los sistemas ERP son adecuados para todas las empresas. En la elección de un programa específico y con potencial de adaptación reside la clave para lograr la satisfacción del cliente.
Las empresas hoy buscan simplificar los procesos de implantación, sin incurrir en altos costes ni dedicar demasiado tiempo a familiarizarse con la nueva herramienta. Buscan soluciones que evolucionen a su ritmo, que les permitan incorporar personalizaciones que después se mantengan en futuras migraciones … herramientas ágiles y flexibles para una era marcada por los constantes cambios.