Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), empresa mundial en seguridad digital, establece soluciones maquinarias que permiten la conectividad de alta velocidad para el descubrimiento comercial de la primera agenda electrónica industrial intrínsecamente segura 4G.
En el dispositivo Airo I-Safe 28, Airo Wireless implementa estándares de seguridad intrínseca, una técnica de protección para el funcionamiento seguro de los equipos eléctricos en áreas peligrosas.
El dispositivo Airo 4G, equipado con la avanzada tecnología M2M Cinterion de Gemalto, ofrece una comunicación rápida y confiable a los trabajadores en situaciones decisivas, como en las industrias del gas y del petróleo, petroquímica, farmacéutica, seguridad pública y servicios públicos.
La solución cuenta con capacidades de posicionamiento global (global positioning system, GPS) de última generación para localizar a los trabajadores en el campo y activa una llamada de emergencia a los equipos de auxilio, si es necesario.
El dispositivo intrínsecamente seguro utiliza la resistente tecnología M2M de Gemalto, que se pone a prueba en las condiciones ambientales más desafiantes, incluidos diversos niveles de presión, entornos inflamables, temperaturas extremas y peligros relacionados con la presencia de polvo o gas.