La compañía de transporte y paquetería GLS Spain ha celebrado hoy su convención de agencias en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid, un evento que ha reunido a más de 1.000 personas, entre agencias de la red GLS, personal corporativo y proveedores de rutas. Otras tantas, conectadas desde distintos puntos de España, lo han seguido vía streaming.
Con el lema “Re-evoluciona”, la convención ha trasladado a toda la red de GLS Spain un mensaje de optimismo y apertura para afrontar los inmediatos retos en el mercado de la paquetería que obligan a una nueva evolución y cambios en el sector.
Nuevas infraestructuras y expansión
La convención se ha centrado en presentar los grandes temas que ahora son del máximo interés del público asistente: los planes de crecimiento a medio y largo plazo, los nuevos proyectos en infraestructuras y la expansión internacional de la compañía.
Presentando unos renovados valores de grupo, distintos portavoces de GLS Spain y responsables de agencias han resaltado el rol imprescindible de todas las personas de una red que cada día entrega miles de paquetes a sus destinatarios en España, y manda otros tantos a países de toda Europa y del resto del mundo. En este sentido, se ha puesto en valor el trabajo en red y el vínculo entre los distintos agentes que intervienen en el proceso de envío, que ayuda al progreso de las agencias y al crecimiento de los clientes de la compañía.
Una excelente experiencia de usuario
Además, en la convención de GLS se ha enfatizado el esfuerzo por la mejora constante de la experiencia de usuario, que pasa por un detallado seguimiento de los envíos en directo o live tracking, así como por ser capaces de proporcionar alternativas de entrega flexibles y sostenibles.