1. Kimpton Aysla Mallorca: una oda a la artesanía local

Además de ofrecer workshops de cerámica, joyería, fusión de vidrio o pintura, el exclusivo resort Kimpton Aysla Mallorca destaca por ser hogar de más de 700 obras de artistas y artesanos locales. Su colección de arte contemporáneo Site Specific de Kimpton AYSLA Mallorca es esencialmente mediterránea, pura, atemporal y cosmopolita.
A través de una minuciosa selección de materiales, cada autor ha concebido su pieza con el objetivo de reinterpretar la esencia y la luz de la perla del mediterráneo. Entre los artistas que exponen sus piezas en este exclusivo hotel destacan Antoni Pedraza, Estefanía Pomar Aloy o Pepe Roig Sancho.
2. Brach París: la belleza de lo ecléctico

Este hotel parisino de cinco estrellas es una auténtica galería de arte. Diseñado por el renombrado Philippe Stark, Brach París fusiona modernismo, dadaísmo y surrealismo en un único edificio. Un lugar donde la cultura y el diseño se fusionan para ofrecer una experiencia única. Sus 59 habitaciones y suites son mucho más que espacios donde descansar, son auténtica exhibiciones de arte en sí mismas. Sus paredes están adornadas con una gran variedad de obras de diferentes estilos: máscaras africanas, fotografías, esculturas… además, la literatura también se erige como protagonista en cada una de las estancias, y es que cada habitación del Brach cuenta con su propia selección de libros y novelas sobre arquitectura, diseño y cine, que se renueva cada temporada.


