Desde su fundación en 2019, Hunty ha revolucionado el sector de la caza en España, proporcionando una innovadora plataforma digital donde los cazadores pueden buscar, comparar y reservar cacerías. Ahora, como parte de la estrategia de consolidación de la compañía, presenta su nueva cúpula directiva con la creación de un consejo asesor y el refuerzo de su consejo de administración.
Con el fortalecimiento de su equipo directivo, la compañía encara el final del año con el objetivo fijado a principios de año: duplicar ventas y lograr unas ganancias de más de 4 millones de euros.
Unión de experiencia y liderazgo en el nuevo consejo asesor
Para la consecución de esta hoja de ruta, Hunty ha reunido a expertos independientes con largas trayectoria en diferentes sectores que aportarán una visión externa e imparcial a la estrategia empresarial.
Entre las figuras que compondrán el nuevo consejo asesor se encuentran el expresidente de Mercedes Benz España, Jose Luis Lopez-Schummer; el exdirector financiero de El Corte Inglés, Óscar Fernández de Llano; el presidente de Safari Club Internacional en España, Jose Maria Losa; el vocal de la del Real Club de Monteros, Ramón Estalella; y el asesor en consultoría estratégica y M&A Juanjo Guerra Pérez-Maffei.
Nombres propios para reforzar el consejo de administración de Hunty
Desde Hunty han aprovechado la ocasión para anunciar también la renovación de su consejo de administración con las incorporaciones de los inversores Kike Corral, cofundador de ThePowerMBA e Iñigo Santamaria, socio inversor de BeHappy Investments. Estos se unen al consejo actual de la compañía, formado por León Rituerto, Fernando Bozalongo y Gonzalo de Grado.
