El registro de la propiedad de la ciudad de Nueva York muestra que la venta se realizó el pasado 23 de diciembre, pero hasta ahora no se ha hecho público. Tampoco se conoce la identidad del propietario, sin duda una persona muy solvente para hacerse con la vivienda más cara vendida hasta la fecha en la Gran Manzana.
El ático-duplex tiene más de 1.000 metros cuadrados repartidos entre las plantas 89 y 90 de la "ultra exclusiva" torre "One57". Un edificio de viviendas de reciente construcción que se encuentra en una situación privilegiada, en pleno Midtown, en la calle 57 entre las avenidas Sexta y Séptima. Es el segundo edificio de viviendas más alto de la ciudad con 306 metros y goza de unas vistas privilegiadas. A través de sus paredes de cristal se puede contemplar todo Central Park o edificios tan emblemáticos como el Empire State Building o el Chrysler.
Aún no ha sido hecho público por el registro de la propiedad pero se habla de la venta de otro duplex, situado entre las plantas 75 y 76 de la misma torre, por 90 millones de dólares. Sí se conoce el nombre del comprador de la vivienda situada en la planta 82. Se trata del multimillonario expresidente de Michael Kors Corp. que ha desembolsado más de 56 millones de dólares para hacerse con la propiedad.
La mayoría de los compradores de viviendas en la torre "One57" son extranjeros.
Uno de los suelos más caros del mundo