Desde su creación en 2002, la empresa de origen catalán cdmon ha crecido exponencialmente hasta convertirse en un líder referente del sector tecnológico de España. En 2023, la compañía cerró con una facturación de 8.5 millones de euros y prevé acabar 2024 con un aumento de casi el 6%, hasta alcanzar los 9 millones. Esto supondría un crecimiento del 12% en dos años.
La compañía destaca por encontrarse en el top 10 de las empresas españolas del sector y en el top 3 en Cataluña. Ofrece más de 800 extensiones de dominios diferentes para representar y proteger la marca de las empresas en internet y, además, destaca por ser la primera entidad registradora en dominios.cat.
cdmon fue creada hace dos décadas con el propósito de devolverle la soberanía de los datos a los usuarios, lo que supone la propiedad y control de la información por parte de empresas y usuario final. Actualmente, Jaume R. Palau es su CEO, y se encuentra acompañado por Marc Palau, director de Tecnología, Miguel Ortega Haro, director de Procesos y Seguridad, y David Blanch, director del área Digital, y Pere Romero, director de Finanzas.
“La innovación es parte de nuestro ADN. Nuestro compromiso se refleja en la honestidad comercial a través de la transparencia y la eliminación de la letra pequeña, al asegurar que todo funcione correctamente desde el principio, apoyando el crecimiento continuo de nuestros clientes”, explica Jaume R. Palau, CEO de cdmon.
La compañía ha experimentado un crecimiento constante en su base de clientes, contando actualmente con aproximadamente 60.000 y más de 200.000 usuarios. Esta expansión refleja la confianza y satisfacción de los clientes en los servicios de alta calidad que ofrecen.
