Licenciado en Medicina y Cirugía por la universidad Pierre et Marie Curie de París, el Dr. Christian Chams está especializado en Dermatología, Farmacología y Bioquímica.
De origen persa, nacido 15 de Abril de 1951 en Teherán, vive en Paris desde los 20 años. Habla 6 idiomas: francés, persa, ingles, italiano, portugués y castellano.
Nació en una familia de médicos y su vocación se forjó muy pronto, siempre con la misma idea: parar y borrar el paso del tiempo. La influencia materna fue muy importante: su madre tenía más de 20 espejos en casa y no quería envejecer. Por este motivo el Chams decidió dedicarse a la medicina y en concreto a la estética.
En 1982, Christian Chams ínauguró la clínica parisina donde actualmente continúa pasando consulta todas las semanas. Seis meses más tarde, su sala de espera estaba llena. "Traté a una mujer que vivía en mi calle, ésta dio mi dirección al director de un instituto de belleza muy distinguido, que a continuación me envió a otras personas con diferentes problemas, esteticistas, que a su vez me recomendaron a sus clientes. Y todo se convirtió en una bola de nieve. Rápidamente, los pacientes empezaron a venir desde Italia, España y Gran Bretaña" cuenta el Dr. Cham.
En el momento que se publicó en la prensa que trataba a la actriz Catherine Deneuve y la exemperatriz persa Farah Diba, su fama internacional subió como la espuma. "Gracias a Farah conocí a la reina de Marruecos, y poco a poco a las princesas y reinas de países árabes y europeos". Hoy en día son numerosos los rostros conocidos que confían su belleza a las agujas del Dr. Chams.