Kai Capital, ha elevado su participación en Finetwork, una compañía de telecomunicaciones ubicada en Alicante. Este incremento se produce debido a la transformación de un préstamo convertible de 10 millones de euros en acciones. según ha informado la empresa este martes.
Kai Capital se integró al accionariado de Finetwork a mediados de 2024, a través de una inversión de 10 millones de euros y un préstamo convertible por la misma cantidad.
« En Finetwork estamos en un momento de giro estratégico, con el objetivo de reforzar nuestra fortaleza en entornos digitales, mejorar la eficiencia de nuestros procesos y la calidad de nuestro servicio y atención al cliente. Estamos encantados con la confianza y el compromiso que nos brinda Kai Capital en esta nueva etapa », afirmó Pascual Pérez, fundador y principal accionista de la firma.
«Estamos muy agradecidos por la confianza y el compromiso que nos otorga Kai Capital en esta nueva etapa, y particularmente su presidente Alfredo Pérez, quien con su vasta experiencia en proyectos exitosos en el sector, nos ayudará a continuar avanzando hacia la excelencia». Añadió.