El plan «Unleash our potential» tiene como objetivo la reestructuración interna de la empresa. Esta estrategia de reorganización centraliza las funciones de Recursos Humanos o Finanzas, entre otras, para dar soporte a las diferentes actividades no aseguradoras.
Este nuevo rol de directora será a cargo de la dirección de Servicios, la cual agrupa funciones esenciales como Recursos Humanos y Finanzas, con el objetivo de respaldar las variadas actividades no aseguradoras del grupo.
La nueva directora es licenciada en Derecho, ha ocupado posiciones clave en empresas como CHEP, FedEx y Grupo Santalucía, donde ha dirigido proyectos estratégicos y procesos de digitalización.
En su nuevo cargo, Marta reportará a Mario Abajo, director de Caser Servicios, y colaborará con Gemma Baz, responsable de Recursos Humanos. Su misión será implementar iniciativas estratégicas para mejorar la gestión del talento, alineándose con los valores del Grupo Helvetia.
«Es un honor unirme a Caser en un momento tan emocionante y desafiante. Estoy convencida de que la transformación en la gestión de personas será fundamental para el éxito de la compañía y para lograr los objetivos estratégicos que nos hemos planteado. Nuestro reto será crear un entorno laboral donde cada empleado pueda alcanzar su máximo potencial, fomentando una cultura de innovación, colaboración y bienestar», afirmó Marta Fuentes del Castillo.
