Este verano, optar por un estilo de vida tranquilo y relajado en medio de la naturaleza se ha convertido en la elección ideal para aquellos que buscan desconectar del ajetreo diario y conectar con su bienestar interior. Y qué mejor lugar para disfrutar de esa calma, la belleza natural y deleitarse con exquisita gastronomía que el entorno natural de Asturias. Conocida por su impresionante paisaje verde, montañas majestuosas y hermosas playas. Sus extensos bosques, ríos cristalinos y pintorescos pueblos ofrecen un refugio perfecto para aquellos que desean escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la tranquilidad de la naturaleza.
En este idílico entorno, el hotel se erige como un oasis de lujo y bienestar. Rodeado de la belleza natural de Asturias, este exclusivo hotel ofrece una experiencia única donde la calma, la naturaleza y la gastronomía se fusionan en perfecta armonía. Desde la relajación en sus aguas mineromedicinales hasta la práctica de deportes al aire libre en sus alrededores y la mejor oferta gastronómica a manos del chef Raúl Galán, Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels es el refugio perfecto para aquellos que buscan reconectar con la naturaleza y cuidar de su bienestar físico y mental.
1.- Un entorno natural paradisiaco
Enclavado en este escenario idílico, el pintoresco valle de Las Caldas se encuentra a tan solo ocho kilómetros de Oviedo, revelándose como un refugio donde el tiempo parece detenerse, alejándose del bullicio de la capital y ofreciendo un paraíso de naturaleza, tranquilidad y gastronomía.
Las Caldas cautiva a aquellos que la visitan con su rica historia, destacando por sus renombradas aguas termales, un majestuoso castillo que se alza en el valle y cuevas prehistóricas. La Reserva Natural Parcial de Las Caldas es un vivo testimonio de cómo, a lo largo de miles de años, esta zona se ha convertido en un verdadero vergel, permitiendo la adaptación y supervivencia de los primeros pobladores de la antigua Asturias. El legado histórico y natural de este paraíso se entrelaza, ofreciendo a los visitantes una experiencia única para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro y conectarse con las raíces de esta tierra ancestral.