Sólo hay que pensar las ciudades que se quiere visitar. Dos, tres o cuatro destinos. Y acotar las fechas. De la ruta óptima, los hoteles y los billetes de avión, tren o bus con precios más ajustados se encarga el algoritmo.
Airhopping, la innovadora startup valenciana respaldada por Juan Roig, presidente de Mercadona, ha lanzado una revolucionaria propuesta que transforma la forma de viajar.
De esta forma se ofrece a los viajeros la posibilidad de añadir hasta cuatro destinos adicionales sin coste extra.
«Visitamos tres países en un solo viaje. Comenzamos en Londres, luego Milán y terminamos en Berlín. A veces viajas pensando: ¿mejor tren o avión? Lo bueno es que la app te dice qué es lo que te queda más cómodo a nivel de logística», explica Marcos, usuario de Airhopping.
Este viajero de 24 años explica que no ha tenido que estresarse pensando en planificar su ruta de forma tradicional: «No tuve que preocuparme ni por buscar vuelos económicos, ni por organizar itinerarios. La aplicación hizo todo el trabajo, encontrando las mejores combinaciones de vuelos, encontrando un hotel estratégico en cuanto a localización y sugiriendo destinos que nunca hubiera considerado por mi cuenta».