Con conocimientos financieros puede tener más éxito en la bolsa

En particular, los principiantes que no conocen los mecanismos del mercado o el funcionamiento de los productos bursátiles creen que el comercio en bolsa es un nerviosismo salvaje que tiene poco que ver con la estrategia.

Sin embargo, aquellos que han tratado el asunto rápidamente, entienden que los altibajos de la bolsa no siguen el azar. El conocimiento de fondo no siempre evita errores graves, pero el riesgo se puede minimizar.

Puede averiguar la mejor manera de adquirir conocimiento del mercado de valores y lograr rápidamente sus primeros éxitos en el comercio de bolsa en este artículo.

Internet como fuente de conocimiento – para disfrutar con precaución

El primer punto de contacto será el internet para la mayoría de los usuarios que quieran obtener más información sobre los problemas del mercado de la bolsa. Sin embargo, la abundancia de información en el internet puede ser tanto una maldición como una bendición. Puede encontrar rápidamente mucha información sobre cada tema. Pero aquellos que confían ciegamente en una opinión que ha sido puesta en el mundo por un «experto» a menudo no genera éxito. Existen muchas opiniones, tantas como hay personas.

Además, es problemático evaluar si una opinión de expertos es realmente independiente, o si no es sólo un señuelo alentar a los inversores innecesarias a invertir en un producto del mercado de la bolsa en particular. Así que, tenga cuidado al leer opiniones de expertos en el internet que proporcionan una recomendación de compra clara para un producto en particular.

En su lugar, usted debe analizar los mercados por sí mismo y aprender a sacar sus propias conclusiones de ellos. Con un poco de experiencia, puede desarrollar su propia estrategia de inversión.

Realice sus propios análisis

El desarrollo de una estrategia de inversión actúa como un elemento disuasorio para los principiantes, ya que no saben cómo hacerlo. Para hacerse una idea sobre comer hacer el análisis del mercado, es útil guiarse por los expertos de bolsa.

Aquí, también, sin embargo, debemos ser muy cuidadosos en el proceso de selección, porque no todos los analistas de mercado tienen que ser expertos de verdad. Por lo tanto, el conocimiento de los expertos reales se recomienda especialmente para principiantes.

Los coaches le ayudarán

La Startup con sede en Colonia ha reconocido que hay una gran demanda aquí. Además de una aplicación Neobroker, la compañía ofrece a sus usuarios – también en España – un programa gratuito de coaching. Los expertos de nextmarkets proporcionan a los usuarios hasta 200 análisis de mercado cada mes. Estos análisis están diseñados para facilitar a los inversores obtener una visión general del mercado para que puedan evaluar más fácilmente dónde valvaledría la pena invertir.

Manuel Heyden, fundador y director general de nextmarkets compara la negociación bursátil con la conducción: «Invertir en bolsa es como ir a la auto-escuela. No te sientas en un auto y te vas. Es por eso que proporcionamos instrucciones paso a paso e ideas generales de inversión en los próximos mercados».

La última ronda de financiación muestra que la startup con sede en Colonia está alcanzando la marca con este modelo de negocio y un punto especial: los inversores convencidos por los próximos mercados han dado a la compañía 30 millones de dólares para permitirle ampliar aún más sus servicios.

Mientras tanto, nextmarkets ofrece su aplicación Neobroker en ocho países europeos diferentes y se esfuerza por hacer que el acceso a la bolsa sea lo más fácil posible para todas las personas y reducir los umbrales de inhibición. El programa de coaching gratuito es por tanto un operador importante, porque cuando los usuarios se sienten seguros en sus transacciones de bolsa, toman mejores decisiones y por lo tanto tienen más éxito financiero – una situación de ganar-ganar para los próximos mercados y sus clientes.

1970-01-01 00:00:00

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *