Cuando la palabra blockchain comenzaba a resonar con fuerza entre las grandes instituciones financieras, un grupo de visionarios españoles, encabezado por David Lanau Pera, supieron ver el potencial de esta tecnología y comenzaron a ofrecerlo como un servicio. Tres años después, OARO puede presumir de ser una compañía con una gran proyección internacional.
¿Cuál es el punto diferencial de OARO?
Nuestra ventaja principal es crear productos y soluciones útiles para las grandes empresas. Usamos el blockchain como una capa de seguridad para optimizar y proporcionar a dichas soluciones todas las bondades que ofrece esta tecnología. Hemos conseguido industrializarla haciéndola útil, pero seleccionando donde realmente aporta valor. Uno de los principales objetivos del grupo pasa por porsicionarse como un referente mundial en soluciones de seguridad a través de blockchain.
¿Cuáles son los sectores que más demandan vuestros servicios?
Aunque somos multisectoriales, es cierto que nos estamos focalizando en empresas en las que la seguridad representa un factor determinante en el manejo de la información y los archivos digitales. Cada vez más compañías se están volcando en la securización de sus procesos e información.