Serban Group, compañía española líder en digitalización del espacio de trabajo y servicios IT a medida, anuncia el cierre del ejercicio 2023 con una facturación de 46M de dólares y una previsión de crecimiento del 22% para 2024, año en el que quieren alcanzar los 56M de dólares de facturación. La compañía, con sede en Madrid, cuenta actualmente con más de 230 empleados, más de 180 clientes y está presente en 20 países en todo el mundo, en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
“Trabajamos con 7 de los 10 principales bancos del mundo, o con 3 de las 5 principales petroleras, por poner un ejemplo de la magnitud y el óptimo desempeño de los profesionales de Serban Group”, detalla Alberto Mingo, CEO de la compañía. “Durante 2023, el crecimiento de la organización ha sido sólido y tenemos previsiones de continuar en esta senda en 2024. Seguimos comprometidos en ofrecer soluciones diferenciadas y personalizadas a nuestros clientes, que confían en nuestro expertise consultivo y somos sus guías tecnológicos”, detalla.
De la idea “loca” de dos jubilados de banca a la compañía líder en virtualización
Durante los 20 años de trayectoria de la compañía, Serban Group se ha convertido en una compañía líder en virtualización. Sus fundadores, José Ángel Garrido y Miguel Angel Mingo Collantes, pusieron en marcha la compañía al jubilarse de sus puestos responsables de TI en banca, como un experimento para dar servicio a un nicho de mercado que veían en España. A día de hoy, la empresa se orienta en dar servicio como MSP, ha adquirido un carácter internacional, cuenta con más de 190 ingenieros en plantilla y es líder en virtualización y workspace.
“En Serban nos caracterizamos por estudiar lo que necesita el cliente, Tras más de dos décadas siendo líderes en el campo de la virtualización, ahora estamos enfocados en ofrecer nuestros servicios en un modelo de pago por uso, y estamos anunciando un nuevo portfolio de productos en este sentido”, comenta Alberto Mingo.
SGX Revolution: tecnología con sentido y pago por uso
SGX Revolution, son las siglas de Serban Group XaaS, una nueva manera de entender la tecnología adaptada a las nuevas necesidades de la compañía. Se basa en un modelo de pago por uso que permite mejorar las operaciones de los clientes y optimizar sus presupuestos mediante un modelo de gastos predecible.
